miércoles, 27 de agosto de 2014

El tiempo es Oro (Día 49)


Si....El tiempo es oro ... Es autentico oro


Ayer nos acostamos estresados y hoy hemos empezado el día volviéndonos locos con nuestro calendario. Prácticamente tenemos mas tareas y planes que días hasta que nos vayamos, así que hemos pisado tierra y nos hemos dado cuenta de que lo tenemos bastante difícil para poder terminar los proyectos que tenemos en marcha.






"Los científicos son inteligentes, da igual que sean mujer o varón"

Mañana viajaremos a una de las comunidades por primera vez, y aprovecháremos para conocer la zona, y recoger información para el diagnostico del proyecto, lo mejor de todo es que tendremos que llevarnos a Raquel para que sea nuestra interprete castellano-quechua. No sabemos si tendremos asiento en el bus que Rocío ha reservado para llevar a los voluntarios norteamericanos, o si tendremos que ir en el suelo. Tampoco nos preocupa mucho porque hemos viajado en cosas mas precarias y por sitios peores, y con tal de poder adelantar el trabajo somos capaces de ir corriendo detrás del carro.

Las arpilleras van poquito a poco, casi todos los bordes están terminados y hay que empezar a completar desde el interior, donde cada niño y niña expresaran sus visión sobre el tema que estamos trabajando "Violencia e Igualdad de genero"

Como datos complementarios:

1. He terminado mi medicación por fin! Y prácticamente mis visitas a Roca se han regularizado... Menos mal... Porque estar con descomposición durante un mes deber ser la muerte.

2. La idea de irnos a la selva este fin de semana se nos va al garete. Apenas tenemos tiempo y ya vamos retrasados con el proyecto de arpilleras, así que no sabemos que hacer... Tampoco queremos pedir días libres, porque Rocio ya nos ha dado una semana a finales de septiembre sin pedírsela para ver Machu Picchu y los alrededores de Cusco. Veremos como nos lo montamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario