sábado, 23 de agosto de 2014

El ecuador de nuestro viaje (Día 45)

Hoy se cumplen 45 días desde que llegue a Perú. La mitad de mi estancia aquí. El tiempo ha pasado volando y preveo que el mes y medio que me queda no lo voy ni a ver, tengo mucho que hacer y, la verdad, que tengo poco tiempo para aburrirme.
Las semanas pasan volando, tenemos tantas cosas en mente que hacer que la cabeza está concentrada en preparar talleres, acompañar a los niños o pensaren el mejor momento para lavar nuestra ropa. Y cuando te quieres dar cuenta, son las 22 de la noche y estas en la cama otra vez.
Desde el inicio de este viaje todo ha sido aventura, no ha habido un momento para arrepentirse de haber venido (si acaso algún momento de desesperación), pero ha sido tanto descubrimiento y aprendizaje, tantas experiencias y lecciones que es francamente difícil pararse y pensar en lo que esta pasando, no es fácil asimilarlo todo de golpe.





Por hoy toca desconectar un poco del trabajo y salir a dar unas vueltas. Nos vamos a Pisac, al mercado artesanal! Seguro que encontramos cosas decentes que poder comprarnos. 


PD: Una información de vital importancia que se me escapaba! Parece que la medicación que me han dado está haciendo el trabajo que debería. Parece que también mi estomago esta formalizándose. Así que para todos aquellos que me lanzáis mensajes estilo "Quizás deberías volver antes para que te cures bien" (ama), deciros que nos vemos el 7 de Octubre en Loiu ;) ajajjaajjaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario