lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunes al sol (Día 61)


Hoy por fin amanecemos con sol, después de varios días levantándonos con días nublados y lluviosos. ¡Ya era hora! Bego, eso si, se ha levantado anginosa y con mal cuerpo.
Aunque sea lunes, el buen tiempo hace que lo vivamos con otra energía, y eso que tenemos 7965230 cosas que hacer.

El fin de semana ha sido de VÉRTIGO.El sábado dimos un taller de liderazgo para jóvenes, un total de 35 adolescentes de diferentes puntos de Perú. Fue matador, nos levantamos super pronto, a eso de 6 de la mañana, preparamos materiales y nos dirigimos en taxi al sitio donde nos había indicado. la madre Aurora. Como de costumbre nos medio-perdimos, con lo que tuvimos que volver a llamar a la mujer y ya si, que nos fuesen a recoger a donde estábamos.
Llegamos a tiempo, y todo fue luego sobre ruedas, las dinámicas salieron genial y los chicos y chicas bastante participativos, aunque ya traían de serie bastantes conocimientos y capacidades como lideres.

Eso si, el momento final de fotos fue abrumador, parecía que fuésemos famosos en la alfombra roja, una foto con cada grupo de chicas del colegio X, luego una individual con cada chica del colegio X, y así sucesivamente con los 5 colegios. Mas la fotografía final de grupo completo  y otra con los profesores y organizadores.

Al final salimos de allí sobre las 18.30 (desde las 9...) y nos fuimos a la Plaza de Armas, a reunirnos con Marta, otra voluntaria que hemos conocido aquí. Nos llevo a una Creperia que estaba de muerte, en San Blas, bastante barata y un local muy acogedor. Punto para Marta!

Al día siguiente, de domingo, quedamos con Marta de nuevo y nos fuimos de excursión, a caballo, (Camello el de Marta) y vimos el Templo de la luna, zona X (una zona de cuevas y pasadizos súper interesante, escalamos para salir de una cueva por un agujero, etc...), e intentamos colarnos en Sacsayhuaman, sin éxito, porque un amable hombre nos pidió el DNI o boleta, como no teníamos ni boleta ni DNI peruano, pues media vuelta y nos fuimos a comer rico a un restaurante vegetariano, también de San Blas.

Y hoy vuelve a ser lunes, tareas con los los niños y niñas, ir al centro a entregar papeles, recoger papeles, volver a llevar papeles, contactar con gente para poder finiquitar los proyectos que tenemos en mente... en concreto uno muy muy muy bueno para este Domingo. Cuando lo tengamos... habrá noticias! pero seguro que gusta! A nosotros al menos nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario