martes, 5 de agosto de 2014

Ese fatídico momento

Bego y yo seguimos en Arequipa, si... Deberíamos estar en un bus camino a Ilo... Pero...los planes se nos han torcido de manera estrepitosa en las ultimas horas! Antes de entrar en detalles desagradables deciros que hemos  sobrevivido al rafting en Arequipa. Si bien ha sido muy divertido se nos ha hecho corto, a mi porque ya había hecho rafting antes y Bego,porque del miedo que le metí en el cuerpo se quedo con ganas de avanzar al nivel 746 de rafting.
El monitor era un personaje serio. No llevaríamos ni 10 minutos en la barca y ya nos estaba invitando esa noche a ir a su casa a tomarnos unas cervezas... Evidentemente no fuimos. Y las compañeras de bote...de traca...remaban nada, normal que Bego y yo estemos como estamos.
Os cuento que ayer al terminar el rafting Bego y yo con una amiga peruana fuimos a cenar y a tomarnos algo. Todo genial, muy rico y muchas risas.
 Peeeeeero al llegar al hostal... ZAS! no... Terror! Ese fatídico momento que todo cooperante y turista teme durante su viaje nos atrapo! Estábamos perdidos! Unos retortijones importantes nos hacían ver que, efectivamente, ns estábamos yendo de baretas!
Pasamos la noche en el hostal como podemos, con visitas a horas intenpestivas al servicio (compartido) y a eso de las 7 despertamos, yo estoy mejor , aunque la flojera persiste y Bego tiene incluso fiebre. Tenemos el cuerpo destrozado, mezcla de la deshidratación, del "tutuki" y la paliza del Rafting.
Viendo que bego era incapaz de moverse de la cama (al final hemos perdido nuestro billete a ilo de hoy) decido ir a comprar manzanas...agua... Coca cola.. Y una mochila que me urge para llevarlo todo. Termino a 4 cuadras del hostal y en una tiendita me compro una mochila muy chula! (después del regateo,de hacerle un poco la pelota a la encargada y amagar que me iba a la tienda de al lado).
La cara de guiri que debo tener no me la aguanto, porque directamente se me dirigen en ingles y me preguntan si hablo español... En fin...
También nos han tenido que mover de habitación, porque el hostal contaba con que desocuparíamos nuestro cuarto y claro... En estas condiciones... No es plan... Así que nos han dado la matrimonial con baño privado por 20 soles mas. He intentado hasta regatear, porque estamos de un precario...
A la vuelta de mis compras, Bego estaba algo mejor, aunque ahora esta en l cama con 300 capas por encima.
Yo de primeras, aun no me he vuelto a ir de baretas... Pero tiempo al tiempo... Esperemos que para mañana estemos mejor y podamos ir a Ilo de una vez!!!!
Ana... Si les esto que sepas que llegaremos a Ilo... Antes o después, pero llegaremos. Jajajajajajaja

2 comentarios:

  1. q me dicesssss !! joo pues a recuperarse prontoooooooo

    ResponderEliminar
  2. corcho y a seguir viajando! jajajaj lasai urko, sobrevivirás! estas cosas pasan una vez y ya, después de está tendréis el estómago de acero! ondo pasa y sigue tomándotelo todo con humor! :)

    ResponderEliminar