viernes, 4 de julio de 2014

Ultimando

¡Semana de absoluta locura! 


El caos se ha adueñado de mi habitación durante estos días y las dudas lo hacen de mi cabeza. La verdad es que zanjar el tema "equipaje" esta siendo mas complicado de lo que en un principio imaginé.

No solo tengo que llevar mi maleta, sino también una extra PETADA de ropa, pero petada nivel "suerte si no estalla en la bodega del avión", así que, durante estos días me he convertido en un autentico experto en hacer maletas, deshacer maletas, reorganizar maletas, doblar y hacer paquetes de ropa, etc.

Con toda la ropa que hemos podido recoger de diferentes personas que voluntariamente las han donado, podríamos montarnos una tienda en el centro de Cusco! (pero obviamente no lo haremos).

Mi compañera Bego (se que te encanta que te mencione aunque quieras ser anónima de manera indefinida) está en las mismas que yo, ¡la de veces que habremos hecho plannings para dividir todo lo que tenemos que llevar en dos maletas...!.

"¿Quien lleva la comida? ¿metemos el aceite con la lejía potabilizadora? ¿y las aceitunas? ¿y si perdemos esa maleta? ¡nos quedaríamos sin lejía potabilizadora! entonces... una tu y otra yo ..., ¡ah no! entonces a mi no me entran los libros! ¡lleva tu 4 libros y 1 litro de aceite!" 


... y así es como se da inicio a un ciclo infinito de preparativos de maleta.

*Lo de las aceitunas tiene su base, no os penséis que es cosa mía llevarme latas de aceitunas con anchoa..., si eso... ya os contaré la razón...

Nada mas, os dejo! Que he quedado para "ultimar" la segunda maleta extra.   (jajajaja iluso que soy ...)


PD: A petición expresa de Gorane ;) hago mención a la fiesta-despedida-secuestro del pasado fin de semana. Me vienen a recoger en coche, me vendan los ojos, y me llevan por el pueblo y alrededores con trombos, frenazos, volantazos, etc... jugaban al despiste...

Conclusión... que después de unas vueltas paramos, me sacan del coche y me meten a un txoko (lo que con los ojos vendados parecía mas un polígono industrial, estaba yo desubicado...pero bueno ese no es el caso)
Abro los ojos y ... TATXAN! Cena de despedida!

Lo de "Oswaldito" también tiene su historia...



ESKERRIK ASKO POR ESA SORPRESA! ;) 

3 comentarios: