sábado, 21 de junio de 2014

Todo el pescao vendido, cada vez queda menos

Apenas 20 días para coger el primero de los tres vuelos. He tenido sueños de todo tipo sobre el tema, desde ser adiestrador de llamas, a que mi avión se estrelle en mitad del Atlántico... Un poco de todo, ¡ya veis! Yo y mis miedos a volar... El viaje va a ser un autentico tostón, pero bueno... sarna con gusto no pica. 

No es broma cuando digo que estoy nervioso con esta experiencia. Es la primera vez que pasaré meses fuera de casa, a tanta distancia (e iluso de mi que hace un par de años creía que Estambul seria lo mas lejano que llegaría a visitar...).

¡Y por fin se acabaron las vacunas, las pastillas y química para el organismo! Estoy completamente inmunizado para cualquier cosa, de hecho, en el propio ambulatorio me comentaba la enfermera que, con lo que llevo encima, no pillo el tétanos ni aunque me amputen un brazo. Con la ultima del cólera ¡se acabó! Tan solo queda tomarme para la Malaria, por si nos da el arrebato de investigar la selva peruana. 

Así que todo prácticamente listo, billetes, pasaporte, seguro, vacunas, la maleta .... La maleta, realmente, esta en proceso, no se muy bien como empezar ni que meter, ni que descartar, se me ocurren constantemente cosas que podrían ser útiles, cosas que "puede que necesite", luego llegaré allí y me moriré de rabia cuando vea que llevo la maleta llena de cosas que, en el fondo, me serán inservibles... Pero bueno, gajes del viajero.

PD: Para Bego, si estás leyendo esto replanteate seriamente lo de tener un papel protagonista en el Blog... puede suponer tu salto a la fama ;)

2 comentarios:

  1. Los "por si acasos" en una maleta de tres meses son casi tan importantes como que la maleta tenga rueditas....pero no te olvides de dejar un hueco para todos los regalitos que nos vas a traer!!suponiendo que volvamos a coincidir algún día....(en esta vida o en la otra)


    PD: como experta en macro-maletas y "porsiacasos": si te sientas encima de la maleta, la cremallera se cierra sola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj Gran consejo! quizás tengas un recuerdo del peru cuando regrese... todo se verá...

      Eliminar