sábado, 13 de septiembre de 2014

Así lavaba así así ... (Día 66)

Sábado sabadete!!!!

Ya tenía ganas de que llegara, un poco de aire fresco, salir del albergue no vienen nada mal. 

Escribo prontito ahora por la mañana, porque nos vamos a desayunar fuera antes de  las ultimas compras para mañana!
Nos despediremos de Marta, una voluntaria que ha estado en Cusco durante un mes! Será una despedida bien dulce porque nos comeremos una buena tarta de chocolate ... mmmm


Deciros que ayer nuevamente limpiamos ropa, si bien lo hicimos con muuuucha menos agua tardamos el doble de lo habitual, también en parte porque teníamos el doble de ropa.... Una muerte... apurando el detergente y la pastilla de jabón, hemos vuelto a comprar mas, porque obviamente nuestra costumbre de el lavadero perdurará hasta que nos vayamos, así que tenemos que hacer las cosas en condiciones, nos hemos comprado un buen saquito de detergente y una pastilla de jabón "Que huela bien" como le ha pedido Bego a la señora Susy de la tienda de aquí abajito . Y ya que vamos a seguir frotando, hemos tirado la casa por la ventana y hemos comprado suavizante, para evitar la ropa acartonada a la que nos estamos  acostumbrando desde hace semanas. Otro dato de vital importancia es que yo me volví a duchar de manera secreta en el baño femenino, no era consciente de lo mal que tenía el pelo, pero de veras...de dar pena. 
El día en si fue duro, porque se nos junto el día libre de la señora Ali, con lo que no había nadie encargad@de cocina, así que los niños y niñas se encargaron de hacer una sopa de Quinua y pasta con atún, francamente  rico! Se las apañan estupendamente, para la cena prepararon arroz con leche...(en cantidades industriales)  que Bego y yo no comimos porque no nos gusta, ni el de Perú ni el de casa. Yo soy anti arroz con leche.  (Eso si, me hice unas patatas con huevos y salchichas que estaban ...)

Así que hoy, como digo, finiquitaremos unas cosas para mañana domingo, y esperamos encontrarnos con June que ya ha vuelto de Santo Tomás y aun seguimos esperando su llamada ¬¬. 

Y voy a dar un saludo especial a +Olaia González y +Gorane Zugazaga ...  que ayer me mandaron un fantástico vídeo, a través de mi hermano +dami dami, que no tiene desperdicio, y donde se contempla muy bien el estado de felicidad durante las fiestas en Urduliz... ajajjajajajajajajjajjajj GRANDES! Lo subiría, pero mejor lo guardaré en mi movil!

2 comentarios:

  1. Beso ENORME! Victoria te espera con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  2. Bravo!! Por fin habéis comprado suavizante!! Os felicito por tan acertada decision... (y yo pensando que en el Perú no existía el suavizante...)

    Y... mejor que guardes ese vídeo en la recámara... lo que pasó esa noche no fue normal... menos mal que no hay documentos gráficos que lo demuestren...

    Besitos varios!!!

    ResponderEliminar